¿Que es?
La campaña publicitaria se estructura de una serie de anuncios diferentes pero relacionados que se producen en diversos medios durante un periodo especifico.
Principalmente se necesita de estrategias y tácticas para el área de creatividad, se debe conocer toda la información del producto o servicio y sobretodo sus características mas relevantes,.
El objetivo es interesar al consumidor para que comience a comprar un producto o contratar un servicio.
Los medios publicitarios mas conocidos son la radio, la televisión, internet, revistas, etc.
También se debe tomar en cuenta el tipo de publico al que va dirigido, esto como elemento de análisis que nos apoya para persuadir al consumidor.
En resumen la campaña publicitaria es un grupo de ideas o creaciones que se realizan para vender un producto o servicio.
La publicidad utiliza muchos métodos, técnicas o trucos para relacionarlos con ciertas cosas o incluso la forma de escribir, haciendo juego de palabras con la finalidad de que quede grabado el el inconsciente del consumidor, para que recuerde la marca y persuadirlo para hacerlo consumidor.
Ciberografia:
- http://goo.gl/9KJ2vg
No hay comentarios:
Publicar un comentario